Menu Close

Piscis

Es un signo de agua y mutable, simbolizado por los dos peces, lo cual indica que arquetípicamente hay una dualidad en ellos, cambios muy marcados en los estados de ánimo. Para mí la clave radica en fluir con los diferentes estados y transformarlos en arte.

Son personas muy sensibles, lo cual habrá días que no podrán fluir con su estado emocional y necesitaran retirarse, no hay nada malo, del trabajo a casa y ya está. Mañana será otro día y el estado del océano será otro.

Las personas Piscis necesitan aprender a cuidarse ellas mismas y ser sanamente egoístas para retirarse de los sitios en los que sienten que su energía se agota, eso sí, cuando el sitio en el que están hay buen rollo, fluyen y se lo pasan en grande como los que más.

Que sean sensibles no implican absoluto que seas flojas. La mar (en realidad es ella) se regenera sola, como las personas Piscis.

Son personas camaleónicas, escurridizas, con gran inteligencia, maniáticas, caprichosas, poseen la sabiduría de los doce signos, pueden ser los doce signos. Son encantadoras y adorables, tienen un magnetismo especial, su sensibilidad atrapa, a su lado no existe el tiempo, fluyes de maravilla y te ríes muchísimo.

Son personas con coraje, fuerza, ternura, sinceridad, sencillez, amor desinteresado, tolerancia y humildad. Pero para que se expresen así el estado del océano necesita estar cuchi, de lo contrario puede arrasar por donde pasen, al estilo tsunami, de nuevo, tienen mucha fuerza.

En el amor necesitan sentir que la otra persona es hogar, es casa, que empatiza y conecta con sus emociones, y que las siente sin que tenga que decir nada. Necesitan sentir que la otra persona les protege, a pesar de que no son débiles, les gusta ese alguien con el que sienten que están sanas y a salvo de la vibración densa y la crueldad del mundo.

Les va bien un lover que les haga la vida simple, ya tienen bastante con sentir todo lo que pasa en el mundo. Necesitan a una persona práctica, buena, sensible, que no se tambalee cuando el agua se desborde, detallista, que fluya, que sea divertida, que crea en sus sueños, y con la que compartan hábitos y rutinas saludables.

También necesitan tener cerca a personas buenas y sinceras. Buenas para que no abusen de su buena fe, y sinceras para que les hagan tomas de tierra cuando sus emociones estén bloqueadas.

El lado menos cuchi de su energía es que pueden entrar en víctima al no saber cómo gestionar su sensibilidad o no darse lo que necesitan en los días en los que el océano no está en buen estado.

En caso de que no lo reconozcan, necesitan saber que hay un gran potencial regenerador y sanador en ellas mismas, y que su alta sensibilidad en su mayor don, lo que no implica darse sin límites hasta agotarse, el descanso y la alimentación sana es esencial para su vitalidad

Les va bien trabajar el chackra raíz para bajar sus sueños a la tierra. Esto también les ayudará a ir soltando la indecisión o la ambigüedad en algunos casos, ya que al sentirse enraizadas pondrán sanos límites,  dirección clara en sus metas y  manifestarán sus sueños.

 

 

Entradas relacionadas