Realización, lectura e interpretación de tu Carta Astral
La astrología es un autoconocimiento.
La carta astral es la foto del cielo en el momento exacto que respiraste por primera vez. Es el mapa de tu vida escrito por las estrellas y es único.
Las posiciones y conexiones que crearon los planetas en el momento que naciste, tienen una energía que se representa en la carta astral y es la energía que te acompaña toda la vida.
Hay energía más contradictoria, en forma de retos, energía más fluida, talentosa, tensa, de aprendizaje… La carta astral es el mapa para que reconozcas tu potencial e identifiques las áreas que requieren más atención.
Tu mapa astral
Conocer las tendencias de tu mapa astral te ayuda a conocer la dirección que tu alma escogió y el camino que quiere seguir. Cuando uno coopera con la dirección que lleva la energía de su mapa astral, todo fluye. Cuando opones resistencia a tu flujo natural entras en situaciones de repetición y las cosas dejan de funcionar en las áreas donde se manifiesta la resistencia.
Nada de lo que nos sucede es ajeno a nuestra carta astral.
Por ejemplo la típica frase de – es que siempre atraigo al mismo tipo de hombre o mujer- o – no entiendo porque siempre en los trabajos me pasa lo mismo- tiene una explicación, si vas en contra de la propia energía de tu carta astral, la vida te trae las mismas lecciones una y otra vez hasta que integras el aprendizaje.
Tu carta astral es única, eres un ser único.
Cada persona tiene su huella cósmica, su carta astral, que es única y tiene un propósito único.
Los planetas viajan alrededor del Sol a diferentes velocidades y se necesita más de veinticinco mil años para que todas las alineaciones de una carta astral se repitan.
Tu carta astral representa a tu interior, tu imagen física te representa en el exterior.
Tienes libertad para escoger tu look, como te alimentas, si eres Fitness, Yogui u otra cosa, pero tu cuerpo y estructura ósea es la que es.
Con la carta astral sucede lo mismo, tienes una huella cósmica pero tu decides desde que lugar la vives. Lo verdaderamente determinante es la actitud y la salida que les des a tus dones. Tienes libertad de elección para crear tu propia felicidad personal.
Reconocer tu huella cósmica, comprender que tienes un propósito único y conocer lo que funciona para ti, te lleva a comprender que los demás también tienen su propia huella escrita en las estrellas, lo que te lleva a la tolerancia y al respeto.
Vivimos en una realidad excesivamente racional y lo racional es opuesto al amor.
Lograr una determinada meta material aporta felicidad temporal.
El gran logro no creo que se trate de la meta en sí misma, sino de la persona en la que te conviertes por la confianza, dedicación para esa meta.
Las experiencias más felices son las hemos sentido a todo corazón.
Conectar con la astrología es conectar con el corazón. Conectar con el corazón es vivir auténtica felicidad.
¿Te hago tu carta astral?
La elaboración de la carta astral incluye una diagramación con las posiciones de los planetas en el momento exacto de tu nacimiento, se representan los signos zodiacales, las casas astrológicas, las estrellas y planetas y otros aspectos importantes. La interpretación es muy relevante ya que recoge información astrológica de los signos, casas astrales, influencia de cada una sobre las mismas.
Descubre lo que las estrellas tienen para ti.