Menu Close

La Luna nueva en Géminis de hoy es un inicio emocional refrescante. Esos temas que has tenido en mayo, no han terminado, son tus lecciones para 2022. De momento toca integrar y descansar.

Tenemos un verano movido, tiene más un tono de rebeldía, de mandar a la M a algo o alguien y de buscar liberación. No es  tanto de drama, emociones pesadas o cansancio como en el mes de mayo.

Recuerda que uno de los temas a nivel colectivo de 2022 tiene que ver con temas económicos y de abastecimiento. Este verano creo que los veremos potente.

Recuerda también leer por signo solar y ascendente.

 

Aries: Tus lecciones para 2022 tienen que ver con recursos, valor, autoestima y montar tu propia estrategia para no depender de nada ni nadie. Seguramente este mes de mayo, se te han movido algunos de estos temas al respecto. Estoy segura de que algo que quieres crear o hacer, te gustaría que fuera más rápido pero necesitas tener paciencia, lo valioso requiere tiempo y constancia. Estás en un momento muy bueno para tomar decisiones que reafirmen tu valor para empezar a buscar nuevas fuentes de ingresos. Sigue trabajando como lo has estado haciendo que ese sueño tiene base. La Luna nueva en Géminis te abre a la comunicación,  a establecer contactos y a expresar todo eso en lo que has estado trabajando. Tienes seis meses maravillosos para trabajar en ampliar tu red de contactos para abrirte a nuevas oportunidades.

 

Tauro: Estás  trabajando en un proyecto personal o profesional que te tiene desvelada o desvelado.  Por la magnitud del proyecto personal o profesional, tal vez te sientas inseguro o insegura por miedo a no dar la talla. Tu aprendizaje para 2022 es ser líder, abrirte a nuevas experiencias, saltar a lo desconocido, vivir situaciones que nunca antes habías vivido, que aunque te dan miedo, cuando pase un año o menos verás que fue lo mejor que te pudo pasar. Los temas de mayo veo que han tenido mucho que ver con relaciones importantes. Hay algo has visto que necesita cambiar o darle un final. Esos temas de mayo en verano te resonaran bastante y te veo actuando sin miedo y con coraje.  La Luna nueva en  Géminis te abre a conectar con tus necesidades, nutrirte, prestar atención a tus digestiones, poner tu valor por delante y montar una estrategia para incorporar nuevas fuentes de ingresos.

 

Géminis: Estás en un período donde tus rutinas, tu salud física, mental o emocional te están pidiendo un cambio a gritos, es como si hay algo que tienes que reestructurar con respecto a los horarios laborales o lo que haces todos los días. También hay algo que estás viviendo muy para ti, necesitas algo de tiempo a parte para dedicar a la introspección, de eso van las lecciones para ti en 2022. Seguramente en mayo, algo con respecto a estos temas ya lo has sentido. De junio a octubre son meses ideales para valores temas de estudios, temas con el extranjero o cambios en tu puesto de trabajo. La Luna nueva en tu signo te abre a que reorganices los temas que sientes que deben cambiar por el bien de tu salud física, mental o emocional.  

 

Cáncer: Las lecciones para ti en 2022 van sobre relaciones muy apasionadas que  enganchan pero te hacen daño, recuerda que todo lo que engancha es extremadamente tóxico, también sobre temas con hijas o hijos o proyectos creativos. Tal vez este mes de mayo hayas podido dar un cierre definitivo a un amor, romance, alguien que te gustaba mucho, has tenido algún tema importante con algún proyecto, con hijas o hijos si tienes. Sea como fuere eso que se te ha movido en mayo toma mucha fuerza este verano. Tienes la oportunidad de abrirte a nuevos grupos de personas completamente diferentes a ti pero con mucha autenticidad. La Luna nueva en Géminis es la oportunidad para poner orden tu salud mental y emocional. Desconecta, descansa, despéjate que las estrellas marcan que abril y mayo han sido intensos para ti. 

 

Leo: El año 2022 te pide cambios en tu dirección de vida profesional o personal, este verano hay cambios potentes en estos temas que son muy públicos. Mayo ha generado mucha movida en tu mundo interior,  hogar, familia o mudanza. Lo que se haya movido en mayo, este verano verás cambios, te llevarás a la acción, te veremos muy radical o puedes vivir situaciones muy radicales en temas profesionales. Veo un verano de movimientos o cambios que son muy públicos y que tienen su origen en temas de hogar, estabilidad, familia o pasado. La Luna nueva en Géminis es un inicio ideal para moverte por una ilusión que tienes, sueño,  captar nuevos clientes o abrirte a nuevos grupos  que vayan más en resonancia con la profesión a la que te quieres dedicar o con las metas personales que tienes.

 

Virgo: El año 2022 te pide un cambio de mentalidad, abrirte trabajar de una manera completamente diferentes, con personas completamente diferentes o hacer cambios en tu puesto de trabajo. Algunas veces puedes ser muy fija o fijo en tus creencias, valores o en tu verdad de la vida,  lo que te impide ver o comprobar si hay otras verdades que puedan venirte bien o impulsarte a tener otro tipo de expansión, diferente al que tienes en mente. No se como vas de amores pero espero y deseo que todos los y las Virgo de Sol y ascendente estéis surfeando en las olas del amor y si no es así que hayas roto una relación que no te hacia bien para hacer espacio. De junio a octubre es un momento ideal para que valores como quieres que sean tus horarios para la próxima temporada. La Luna nueva en Géminis te abre a cambios profesionales que quieres hacer de aquí a seis meses.

 

Libra: Las lecciones para ti en 2022 son sobre muertes ya sean físicas o emocionales y economía. Es como si una parte de ti estuviese pasando por grandes transformaciones por temas relacionados con muertes físicas o emocionales,  por temas de herencias, inversiones, recursos de tu pareja o socio o ahorros que tenéis en conjunto.  Los temas que se hayan movido en mayo en verano también se moverán. La Luna nueva en Géminis es ideal para abrirte a una nueva mentalidad después de todo lo que has vivido, hay un corte entre el antes y el después. Es ideal para abrirte al extranjero, al exterior y a personas nuevas para crear nuevas conexiones y porque no, también  fuentes de ingresos. De junio a octubre aprovecha para darle estructura a ese proyecto creativo que tienes en mente, valorar a quien y como entregas tu amor o temas con hijas-hijos.

 

Escorpio: Para ti 2022 se trata de morir y renacer, de cambiar de etapa en una relación actual o las dos cosas. Al final los otros están en nosotros, cualquier cambio importante que experimentos se manifestará directamente en nuestras relaciones de par. Esos temas que se han movido en el mes de mayo, que posiblemente tengan que ver con un otro, sea pareja o socio, se activan fuerte en verano. Hay temas en juego que tienen que ver con hogar, estabilidad o familia. No se si tal vez deseas mudarte con tu pareja, pedir una hipoteca juntos o hacer algún cambio importante que tiene que ver con vuestro hogar o crear hogar. De junio a octubre son buenos meses para dar estructura a estos temas y el verano tiene mucha energía centrada en tu zona de relaciones, si no tienes pareja tendrás grandes oportunidades para conocer a alguien que te rompa esquemas y si tienes pareja este verano se moverán cambios importantes.

 

Sagitario: Las grandes lecciones para ti en 2022 hablan de cambios en tu estilo de vida, rutinas, lo que haces cada día o poner atención a tu salud física o mental. Este mes de mayo lo has podido sentir denso a nivel laboral o de salud, seguramente te has sentido más cansada o cansado. Ese tema que se ha movido en mayo vuelve en verano bastante fuerte. La Luna nueva en Géminis es una apertura emocional con potencial para conocer a alguien interesante o iniciar una nueva fase dentro de la relación existente y que posiblemente, esa nueva fase o nueva relación implique que tu estilo de vida, rutinas o hábitos cambien. De junio a octubre son meses ideales para que reconsideres temas sobre algún curso que quieras dar o recibir, en el mensaje que quieres dar y valorar las horas que trabajas y pedir un reajuste por tu salud mental o física.

 

Capricornio: Las grandes lecciones para ti en 2022 tienen que ver con amor, proyectos creativos, disfrutar, hijas o hijos, romance, abrir el corazón al amor y soltar ilusiones que ya no encajan con quien eres ahora.  Los temas que se hayan movido en mayo tendrán fuerza este verano, hay como una revelación y mucha actividad en tu zona del amor y del disfrute, este verano es para que lo disfrutes a todos los niveles. Temas de hogar y estabilidad toman mucha fuerza hasta julio. Desde junio hasta octubre son meses ideales para que valores temas de recursos, salario, autoestima o lo que cobras por tus servicios. La Luna nueva en Géminis te abre a iniciar algún cambio en temas laborales, de rutina, salud, alimentación o hábitos. 

 

Acuario: Las grandes lecciones para ti en 2022 vienen de temas hogar, mudanza, estabilidad, familia, raíces mundo interior o pasado. Algunos de estos cambios que vivas o que estés viviendo hace que te veamos como una persona completamente diferente. Es como si se hubiera exfoliado una parte muy profunda, como si después de un trabajo de introspección o estrés interior a partir de ahora renaces. Estos cambios no han terminado y los temas más importantes para ti de este mes de mayo, en verano cogen mucha fuerza. Parece que hay mucho movimiento este verano en tu hogar, en temas familiares o que hay algo que mueve mucho tu mundo interior, fruto de esos cambios te mostrarás al mundo de manera diferente. Parece que en junio y julio te moverás mucho los fines de semana, veo muchos desplazamientos y conexiones con colegas. La Luna nueva en Géminis es una apertura emocional ideal para abrir tu corazón al amor, abrirte a disfrutar, iniciar proyectos creativos o una nueva etapa con hijos o hijas en caso de que tengas. 

 

Piscis:  Las lecciones para ti en 2022 son sobre temas de expresión, comunicación, nueva mentalidad, caída de grandes visiones o verdades que tienes o tenías como absolutas o en plan «esta verdad es la única verdad» también posible mudanza o cambio de entorno inmediato que tiene mucho que ver con tu cambio de mentalidad. Sobre los temas que hayas tenido en mayo, este verano vuelven pero para que tomes acción. También hay mucha actividad en tu zona de recursos y salario, tal vez porque estas trabajando mucho estos días o porque estás valorando en que gastas tu dinero. La Luna nueva en Géminis es la oportunidad para iniciar cambios en tu hogar, mudarte o hacer cambios en la familia. No te recomiendo tomar decisiones importantes sobre todo a nivel profesional hasta finales de mes.

 

Entradas relacionadas