Menu Close

Aries:

Marte entrando el Tauro el martes día 5 de julio te regala 45 días para enfocarte en esa nueva fuente de ingresos por la que llevas trabajando hace meses.

Bien se puede tratar de que trabajes duro para generar más recursos, que te entren más gastos y eso implique que te preguntes en que gastas tu salario y si puedes sostenerte por ti misma o por ti mismo.

Piensa que todo inicio de proyecto requiere un gasto económico y tal vez, no puedas disfrutar del verano como te gustaría porque necesitas tener un colchón para ese emprendimiento o ese sueño.

Es maravilloso que tengas proyectos y te quites de gastos tontos. Todo esfuerzo tiene su recompensa.

Es una buena semana para enfocarte en temas de hogar, estabilidad material, lograr otras fuentes de ingresos, o temas de negocio personal, pero sobre todo enfocarte en buscar soluciones diferentes y no repetir patrones o buscar soluciones que buscaría tu yo del pasado.

Tus valores  están cambiando de manera radical y eso se muestra en las relaciones que estás dejando atrás.

Cerca del 11 de julio no te recomiendo tener conversaciones importantes en las que necesites ganar claridad en relaciones o con algún compañero o compañera de trabajo. La otra parte puede no estar clara o no saber lo que quiere.

 

Tauro:

Marte en Tauro te aporta dosis extra de energía para hacer esos cambios que viste, el pasado mes de mayo, que son necesarios hacer para tu evolución.

Es como si a lo largo del mes de julio  empezases a tener muchas más ganas de libertarte, cambiar de imagen, de estatus, como te muestras al mundo o expresar a lo grande todos los cambios por los que has estado pasando desde 2021.

Si tienes planes para crear una nueva vida no se vale hacer las cosas como las hacías antes. Se te pide buscar nuevas alternativas y soluciones. Puedes sentir miedo porque eso que vas a empezar a vivir es  completamente nuevo para ti.

Eres el cambio y este año y parte del próximo vas a estar viviendo situaciones completamente nuevas para ti que son parte del destino.

Es una buena semana para conversaciones. Es como si te hubieses estado guardando algo y las próximas semanas empiezas a expresarte, sobre todo en temas de valores, autoestima y estabilidad.

También puede ser una semana donde tengas conversaciones con hermana o hermano, alguna mujer importante de tu familia o sobre algún viaje que quieres hacer tipo escapada de fin de semana.

Los días próximos al 11 de  julio si quieres hablar, la otra parte puede no estar clara o ser  una conversación tipo “si pero no”. Tampoco será bueno esa semana que gastes de más, hay tendencia a idealizar y no ver con claridad.

 

Géminis:

Toda la movida de este verano afecta a tu salud mental, inconsciente,  proyectos que tienes muy en privado o cortes radicales que quieres hacer con algún hábito o rutina que no te va bien.

Con Marte a tus espaldas durante 45 días es posible que haya noches que te cueste dormir,  que tengas algún proyecto o sueño entre manos y estés compartiendo con muy pocos o que decidas poner fin a algo que tiene que ver con recursos y con el valor que te das.

También es posible que estés valorando en hacer un cambio radical en tus rutinas, alimentación, trabajo o lo que haces todos los días, o que te venga una movida este verano que te obligue a hacer todos esos cambios.

Creo que también se está iluminando algo con respecto a la gestión de tus recursos, que no habías visto o no habías querido ver  y que tiene mucho que ver con temas de autoestima.

También te veo muy centrada o centrado en ti, en tu mundo interior, en temas personales, o en tus proyectos  en relación con socio o con pareja.

Es como si esta semana se diera una conversación  por temas de recursos,  valores,  alguna mudanza o  algún viaje que queráis hacer juntos. Ten cuidado con prometer de más, sobre todo en tema de gastos, pon límites si lo consideras.

Cerca del 11 de julio no te veo con dudas sobre asuntos profesionales o temas personales. No hagas afirmaciones ni te fuerces en dar respuestas, date unos días para que baje la energía de confusión.

 

Cáncer:

El Sol está en tu signo, tienes tu retorno solar, pero este año parece que nuestro astro Rey está iluminando asuntos que o bien no querías ver, o los tenías en sombra.

El tránsito de Marte por Tauro te impulsa durante 45 días a conectar con personas diferentes, a abrirte a nuevos grupos ya sea de manera física o virtual. Serán días de mucha actividad social y desplazamientos.

Con la movida de este verano se te pide abrirte a grupos y personas completamente diferentes, que te rompan esquemas y a su vez te hagan salir de la zona conocida.

Es una buena semana para conversaciones con alguna amiga o algún amigo si te has sentido vulnerable las últimas semanas.

Hacia el final de la semana si tienes alguna conversación por temas de trabajo o con algún o alguna superior trata de no prometer más de lo que puedes dar, hay tendencia a comprometerte de más en asuntos profesionales.

 

Leo:

El mes Cáncer para ti es un mes de descanso antes de que el Sol llegue a tu signo. Parece que este año no te sientes tan cómoda o cómodo, hay como algo que tienes en mente que puede  ser algún ajuste de algún asunto legal, algún plan a largo plazo, estudios, el extranjero,  algún viaje que te gustaría hacer o estás pensando como reestructurar  tu relación actual en caso de que tengas una relación.

Marte te regala 45 días para tomar acción en temas profesionales, iniciar conversaciones con persona de autoridad, darle cierre a algún tema profesional que se haya estado dando, o bien vas a estar trabajando bastante por una meta profesional o personal.

A medida que avance julio vas a ver con claridad los cambios profesionales o personales que están para ti este año.

También es una buena semana para reparar alguna situación o conflicto que se haya dado con alguna compañera de trabajo o algún amigo o amiga y reparar la situación.

Cerca del día 11 de julio, puedes tener confusión o alguna persona puede mostrarse confusa en relación o no estar clara.

No son buenos días para aclarar asuntos con compañera o compañero de trabajo ni en relaciones,  aprovecha mejor esta semana en caso de que sea necesario.

Si tienes algún proyecto en mente no te recomiendo gastar dinero la semana del 11 de julio. Deja que pase unos días para que baje  la energía de confusión, hay tendencia a ver demasiados pétalos de rosa.

 

Virgo:

Parece que puede darse una reconexión con alguna persona con la que habías trabajado en el pasado, o bien alguna conversación con grupo de trabajo y  que por algo que se de en la conversación, te encienda la mente o despierte tu curiosidad por estudiar o crecer más profesionalmente.

Tal vez la conversación en tu trabajo te pueda incomodar pero es positivo para ti, o como si se pudiera reparar algún mal entendido sucedido antes. Si no es con nadie del trabajo la conversación puede ser con pareja por algún tema de vulnerabilidad, confianza o algún tema muy privado por el que lo has pasado mal.

Tienes 45 días por delante en los que vas a estar trabajando bastante o bien estarás más solicitada o solicitado por tu trabajo. Veo tu puesto de trabajo con mucha actividad.

También es buena semana para organizar algún viaje con amigos y amigas.

Por como veo las estrellas, parece que vas  a dejar de tener gastos imprevistos o al menos no tendrás tantos gastos como las últimas semanas.

Los días próximos al 11 de julio no te recomiendo forzar conversaciones con nadie, la otra parte puede no estar clara. También puedes sentir muchas dudas con respecto a tu profesión o vocación. No te agobies y espera que baje la energía de confusión.

 

Libra:

Empieza la semana y parece que puedes tener una reconexión con algún amor del pasado, o bien puedes tener ganas de retomar un proyecto creativo que te apasiona mucho y pensar como más adelante puedes convertirlo en tu profesión.

También es posible que se de alguna conversación con colaborador o colaboradora, pareja o expareja, sobre algún tema que te hace sentir vulnerable pero es una conversación necesaria y sanadora.

También es buena semana para reuniones por temas profesionales, comisiones, por alguna meta que tienes a largo plazo y necesitas financiación o por asuntos en pareja de cuentas en común. Si hay algún proyecto que tienes que envuelve recursos o ayuda de bancos es una buena semana para esas reuniones.

Con Marte transitando por tu zona de finanzas, tal vez te entre algún gasto que no esperabas. A lo largo del mes te darás cuenta si necesitas hacer recortes, poner  tus finanzas en orden, o hacer recortes porque alguno de tus hijos o hijas, si tienes, pasa por alguna situación que necesita de tus recursos.

Los días cercanos al 11 de julio te puedes sentir confundida o confundido por temas laborales,  viajes en el extranjero, o temas de procesos legales. Si tienes alguno  de estos temas pendientes y tienes que decidir te aconsejo esperar unos días a que baje la energía de confusión.

 

Escorpio:

Marte entrando en Tauro activa tu zona de relaciones, socios y pareja. Es como si poco a poco los asuntos en relación con otro van tomando más energía de ti y más atención.

Hay temas importantes que hablar sobre hogar y estabilidad, o son temas que van a estar encima de la mesa los próximos 45 días y que implican cambios radicales en tu relación de pareja. No es nada malo,  hay potencial para que la relación cambie de fase.

También parece que haya que hacer ajustes en relación con otro sea socio o pareja, sobre temas de desplazamientos o lo que haces todos los días o algún plan que tenéis en común.

Es una buena semanas para hablar con tu pareja, si tienes, sobre vuestras vacaciones o algún viaje que queráis hacer.

También parece que puede darse alguna conversación incomoda a nivel laboral que te haga sentir que no eres suficiente en el trabajo, o bien una conversación con pareja sobre temas de cuentas en conjunto o gastos en común.

Hacia el final de la semana te puedes cargar de trabajo extra o venirte arriba y abarcar más de lo que puedes. Tenlo presente para poner sanos límites, si lo necesitas.

Cerca del 11 de julio se te puede ir la mano gastando, si necesitas hacer recortes tenlo presente.

 

Sagitario:

El Sol en Cáncer está iluminando tu zona de finanzas o cuenta en conjunto con tu pareja si tienes.

Es una buena semana para tener conversaciones en el trabajo sobre lo que ganas por comisión, o si tienes en mente algún cambio laboral o proyecto para reunirte en caso de que necesites financiación.

Tienes por delante 45 días en los que hay mucha actividad en tu zona de estilo de vida, lo que haces todos los días, salud, rutinas y trabajo. A medida que vaya avanzando el mes, irás viendo que cambios en estos temas hay para ti este año. Este verano hay un pico importante con respecto en estos temas.

También es una semana que parece que se te puede ir la mano gastando de más o puedes tener alguna exageración en los gastos. Te lo comento por si necesitas prevenir.

Es posible que tengas una conversación con colaborador, colaboradora, cliente importante o pareja sobre algo que te hace sentir vulnerable, algún tema delicado o incómodo. Si tienes hijos o hijas es posible que se trate de ellos. No es malo pero es algo que puede despertarte incomodidad o hacerte sentir vulnerable.

 

Capricornio:

Tienes 45 días maravillosos para disfrutar, enamorarte, dejarte llevar, crear proyectos o hijos… en fin disfruta y disfrútate como te mereces.

Este verano hay un pico de energía en tu zona del amor, tal vez tengas pareja y estéis procreando como si no hubiera un mañana, tal vez estés soltera o solero y si estás disponible, conozcas a alguien que te rompa esquemas.

Si tienes hijos o hijas en los próximos 45 días hay mucha actividad con ellos y es posible que alguno de ellos haga un cambio radical (nada malo).

También es posible que le estés dedicando mucha energía y mucha pasión a una creación tuya, tipo un libro o algo que dentro de poco va a salir a la luz. Si es así es posible que eso que estás creando sea bastante diferente a como tenías pensado en un inicio, algo que es súper positivo.

Esta semana hay potencial para que recibas un mensaje sorpresa de alguien, o que seas tú  misma o tú mismo, que te atrevas a  iniciar una conversación con alguien para proponerle algún plan.

Si tienes pareja es una buena semana para tener conversaciones con respecto a vuestra relación, a lo largo que avance el mes tú pareja irá ganando más protagonismo y tendrás más energía puesta en él o ella.

Si tienes conversaciones pendientes mejor está semana.

 

Acuario:

Tienes por delante 45 días intensos que me da la impresión que tu hogar tendrá más actividad de lo habitual, hay como más movimiento, no sé si es que vas a entrar y salir mucho o porque tal vez puedas tener alguna movida o tema que atender con algún familiar.

Sea lo que sea hay algún tema este verano en asuntos de hogar, estabilidad o familia que cambia radical. El mes de mayo y la semana del 6 de junio te da pistas sobre los cambios que hay para ti en estos temas que envuelve hogar y familia o familiares.

También puedes ser tú misma o tú mismo, que estás dando un cambio radical interior y eso se refleja en la relación con tus familiares, no se si algún hermana o hermano están implicados…

Sea lo que sea no tengas miedo, son cambios predestinados y estás experimentando un maravilloso renacer.  Tu yo interior se está transformando radicalmente.

Es una buena semana para que inicies hábitos y rutinas como por ejemplo cuidar tu alimentación, escuchar a tu cuerpo, descansar más. Tengo la impresión de que últimamente estás descansando poco.

Si el finde pasado tuviste alguna bronca, es buena semana para reparar la situación con una conversación sincera. Si la conversación es cerca del finde trata de no comprometerte con más de lo que puedes abarcar. Es posible que la conversación tenga que ver con temas de amor, hijas o hijos o algún proyecto creativo.

Cerca del 11 de julio no te recomiendo que compres o hagas gastos extra, hay energía de confusión, mejor espera a que baje la energía porque hay tendencia a idealizar o ver todo más maravilloso de lo que es realmente. Tampoco son días buenos para tener conversaciones importantes.

 

Piscis:

Tu zona del romance y amor está activa, parece que hay mucha actividad los fines de semana y potencial para conectar con alguien que te gusta mucho, o que alguien interesado o interesada en ti te contacte.

Si no es nada de eso y tienes pareja, es posible que habléis sobre si tener hijxs o no, y sobre los recursos que entran en el hogar,  lo que aporta cada uno, lo que gastáis y el salario. Es importante que dejes claro tus valores y lo que puedes aportar.

Estás experimentando un gran cambio de mentalidad, que tiene su pico este verano, tienes 45 días por delante en los que vas a ver claro que cambios se te piden para este año. El mes de mayo y la semana del 6 de junio tuviste pistas.

Los cambios importantes que puedes empezar a tener pronto son sobre tu entorno inmediato,  hermanos o hermanas, como te expresas, tu forma de entender el mundo, lo que valoras y tus valores.

Si estas empezando con alguien es una semana ideal para organizar una salida de fin de semana y disfrutar.

Cerca de los días 11 de julio puedes sentirte confusa, no te agobies y espera que pase unos días a que baje esta energía. Creo que la confusión puede venir por falta de claridad en temas de hogar, estabilidad, familia y lo que puedes gastar o algún asunto con tu salario.

Entradas relacionadas