Menu Close

Géminis

Dicen que las personas Géminis tienen doble cara o doble moral, de eso nada. Su corazón es real, pero sus curiosidades son muchas y muy variadas.

Géminis es el primer signo de aire y corresponde a la triplicidad mutable, cambia, se mueve, se adapta, tiene mucha actividad, no para.

Las personas Géminis son personas que se adaptan a casi todas las situaciones con facilidad, son muy intelectuales, inteligentes, expresivas, joviales, simpáticas, divertidas, risueñas, rápidas y se saben mover muy bien. Su estado natural es el movimiento.

Suelen aparentar menos edad de la que tienen, les encanta jugar y curiosear, lo que les puede llevar a meterse en algún lío si tienen pareja.

No son personas que se sientan cómodas dándole a la vida un enfoque emocional, desde el razonamiento lógico se sienten mejor.

Es habitual que la persona Géminis, a lo largo de su vida, se mude bastantes veces. Si hay otro lugar que le ha despertado curiosidad, o se ha enamorado de una persona que vive lejos, mudarse no le supondrá un gran problema. Estar en movimiento les sienta bien.

Sentir no les gusta mucho, les mueve más el intelecto. Cuando no se sienten bien, es posible que no paren de tener reuniones sociales y quedadas para dispersarse, lo que hace que se desconecten del cuerpo y no descansen, y tapen la emoción para no sentir.

Amarán a una persona con la puedan hablar y comunicarse sanamente. Una persona que sea social, intensa pero independiente, con sentido del humor, rápida, con buenos modales, que le guste viajar, y sea adapte a diferentes entornos, la misma variedad de entornos que a ellos y a ellas les gusta. También es importante que esa persona les despierte curiosidad, los y las Géminis son personas muy cariñosas y afectuosas pero se aburren con facilidad.

No es raro que una persona Géminis, tenga una relación (o varias) con una persona extranjera, o con alguien de fuera de su ciudad. También tienen gran curiosidad  por el exterior y lo desconocido. Recuerda que no tienen ningún problema en mudarse y moverse.

Lo que sí es seguro, es que se comprometerán con una persona que tenga una mentalidad expansiva, que le guste crecer, curiosear, viajar, conocer diferentes culturas y que utilice la cabeza más que para peinarse.

Por el nivel de profundidad y emocionalidad que irán desarrollando con la madurez, son personas que disfrutaran del sexo también a edad avanzada, es más, a mayor edad, más experiencia tendrán y mejores pretendientes serán. Géminis no es uno, son dos. Ahí lo dejo.

El aprendizaje de alma para Géminis, se trata de aprender a relacionarse sin ser superficial y comprometerse con las personas que le rodean. Su necesidad de movimiento y de poner aire de por medio,  puede generar desconfianza y dar la sensación de que no se comprometen con nadie.

También están aquí para aprender a hablar de sus sentimientos y superar la incomodidad que eso les genera.

Tienen el don para acercarse a las personas amistosamente y sacar drama a conversaciones o situaciones que tengan una carga de excesiva emotividad, encontrando el humor y la parte lógica, lo que les permite generar confianza en las personas para hablar de temas profundos, permitir que los demás se expresen.

 

Entradas relacionadas