Menu Close

Escorpio

¿Cómo son las personas Escorpio?

Muy profundas, como el agua del pantano, aparentemente tranquilas pero por dentro su agua hierve. En la superficie podrá parecer que su agua está congelada, o tal vez sí lo está, pero solo en la superficie. Muy intensas y fuertes, como el volcán cuando explota. Y sí, tal y como las arenas movedizas se fusionan contigo, y te atrapan hacia sus profundidades, también puedes sentir tú esa fusión. Recuerda que como el agua del pantano, a simple vista no verás lo que hay, tendrás que arriesgar y sumergirte, y muy posiblemente pelearte con alguna serpiente o con algún monstruo, en el caso de que quieras llegar a su corazón claro.  Lo tienen muy bien protegido. Pero bueno, ya que te mojas, te mojas bien. Conquistar su corazón es para valientes y perseverantes pero vale la pena.

Una persona Escorpio necesitará a una pareja intensa, profunda y enraizada, además de que tenga el suficiente poder personal y la constancia para crear estabilidad material y emocional. Necesitan a alguien que les de calor y pasión pero que les aporte tranquilidad, seguridad y confianza.

Que las personas Escorpio sean profundas, no quiere decir que les guste el libertinaje. Intensidad y profundidad no tienen nada que ver con libertinaje.

Son personas que les gusta el control y una vida  material cómoda, pero parte de su proceso evolutivo se trata de aprender a perder ese poder aparente (poder material), dejar de necesitar influir en los demás, aprender los ciclos de la vida y la muerte pero no física, sino psicológica,  muerte de etapas, de trabajos que les aportan dinero pero no felicidad, de memorias emocionales, y dar un paso atrás en las luchas por dominar.

Pasan por grandes crisis interiores, pero muy en la sombra, no lo expresan. Es más, si le preguntas a una persona Escorpio por un determinado tema o por cómo se siente, es posible que desconfíe o no se sienta cómoda. No les gusta que les pregunten demasiado.

Son buenas personas, tienen palabra, se comprometen, no fallan, son honestas y sinceras, amigos de sus amigos, auténticas, leales y nobles. No  son personas aprovechadas ni tienen la cara dura, si les haces un favor te lo devuelven fijo, son muy fieles.

Con respecto a las personas de las que se rodean, prefieren calidad y no cantidad, se sienten cómodas y cómodos con personas de confianza, grupos pequeños. Así  no se estresan tanto, no hay tantas personas para analizar al detalle y lo tienen todo controlado.

Les va de maravilla hacer trabajo del inconsciente para destapar heridas no sanadas, algo que les cuesta, pero sin duda necesitan que salga a la luz para ser iluminadas-purificadas.

No lo admitirán, pero son personas impacientes y nerviosas interiormente, lo que se lo guardan muy para ellos y ellas.

Por su sensibilidad, psiquismo, intelecto y profundidad, tienen grandes dones para ayudar y sanar a las personas, sobre todo en momentos de trauma, duelos, y situaciones fuertes.

La persona Escorpio brilla cuando libera sus miedos, sana sus heridas y acepta su dolor. Brilla cuando deja de controlar, cuando utiliza sus grandes dones psíquicos para ayudar a las personas, cuando perdona y olvida. Brilla cuando conecta sus dos corazones, cuando dedica tiempo a lo que le apasiona y se desborda sin límites. Brilla cuando deja a un lado la lucha  y prioriza la paz del alma.

Entradas relacionadas