Astrología, conocimiento, revelación y consciencia.
Qué puede hacer la astrología por ti
Conocimiento y consciencia
Conocerte, lo que implica consciencia y tolerancia hacia ti, y en consecuencia hacia todas las personas.
Cuando pensamos en estrellas, miramos al cielo y parece que hablemos de algo ilusorio, separado de la Tierra, de algo que nada tiene que ver con el mundo terrenal.
Cuando digo que trabajo como astróloga siempre despierta curiosidad y un halo de misticismo, pero se ha de tener presente que la astrología está basada en el estudio de los astros desde una perspectiva diferente a la astronomía. Ambas ciencias estudian los astros, pero la astrología parte de la base de que las posiciones y conexiones que van creando los planetas a lo largo de su recorrido, influye en el planeta Tierra y en las personas.
En cualquier caso no hablamos de nada nuevo ya que la astrología es un conocimiento ancestral, y desde siempre ha sido considerada un lenguaje sagrado al que se le ha tenido, se le tiene y se le tendrá profundo respeto.
Revelación
La astrología es muy reveladora, en el sentido de que puede sacar a la luz tus heridas inconscientes, patrones y karma de vidas pasadas, saber por qué tú alma decidió encarnar en ese preciso momento y qué lecciones hay preparadas para ti.
Quiero que tengas presente que la astrología es infinita y lo abarca todo, todas las áreas de tu vida.
Puedes trabajarla a un nivel espiritual, personal, y también a un nivel práctico, terrenal, del día a día, de la vida cotidiana.
Lo espiritual y lo terrenal no se excluyen, se complementan. Somos almas habitando en un cuerpo físico. Todos y todas somos espirituales y terrenales.
Por ejemplo, puedes entender tus retos personales o profesionales del momento presente para aprovecharlos al máximo, entender la realidad social del momento, poder hacer tus propias previsiones, o simplemente fluir mejor dándole un sentido a tu vida, lo que hace que vivas con propósito y dirección.
No estamos separados unos de otros, los movimientos del cielo afectan a los movimientos colectivos y a nuestras movidas personales, y nuestras movidas personales afectan al entorno y al colectivo.
Con esto no te estoy diciendo que hagas responsable a las estrellas de tu vida. Él o la responsable de tu vida eres tú.
Lo que quiero decirte, es que puedes entender qué retos se te piden y qué potencial hay para ti, con el propósito de que vivas el momento presente con información.
Con la astrología tienes la oportunidad de vivir tu vida enfocado o enfocada en la energía del momento, y no tener la sensación de vivir a contra corriente o con sensación de repetición constante en algunas áreas de tu vida.
Y sí, todos y todas tenemos un área de vida, que parece que estemos en bucle, las mismas lecciones una y otra vez.
Me parece apasionante todo lo que la astrología puede hacer por darnos luz y guía a TODOS los niveles.
Me apasiona la astrología.