Hoy a las 14:26 hora España el Sol entra en Leo.
Leo rige el corazón, empieza el mes de la expresión con todo el corazón.
¿Vives de corazón? ¿Te sientes bien contigo? ¿Expresas tus valores, tus talentos y tus dones sin miedo? ¿Tu vida expresa quien realmente eres? ¿Dedicas tiempo para que tu corazón se exprese haciendo lo que te apasiona? ¿Te importa el reconocimiento ajeno? ¿Piensas o sientes una cosa y dices otra para quedar bien?
No se trata de que te sientas tan arriba, que vayas mirando por encima del hombro al resto de personas, porque claro, eres un ser superior y sabes más. Tampoco se trata de que vayas dando ejemplo ni buscando que los demás te sigan y te aplaudan. Mucho menos se trata de creer que solo brillas tú. El corazón no es eso, eso es egoísmo tóxico y falta de confianza. Quien realmente brilla no apaga la luz de otras personas ni cree que está por encima de nadie.
Viviendo desde el ego te indignas y te ofendes rápido. El ego teme quedar mal y que le dejen mal, el alma ama tener experiencias de vida para completar su aprendizaje y acepta que unas veces se gana y otras se pierde (aparentemente).
Al ego le preocupa lo que opinan el resto de personas. El alma vive auténticamente porque sabe que la lealtad es con ella misma y que nada real puede ser amenazado.
Estás encarnada o encarnado, para ir por la vida brillando como solo tú sabes hacerlo, con ese brillo que es único y que solamente puedes irradiarlo tú. Cada alma es única.
Ese brillo lo irradias cuando eres fiel a ti, a lo que sientes, a lo que piensas, cuando estás conectada o conectado con el corazón y sientes pasión por la vida.
La gente piensa que vivir en conexión con el corazón es llevar puestas las gafas de color de rosa y subirse en un unicornio, no es nada de eso.
Vivir conectado o conectada al corazón es ser una persona auténtica, es conectar con tus talentos, con lo que te apasiona y además expresarlo sin miedo.
Hay muchas personas que viven la vida pensando y sintiendo unas cosas, pero actuando y viviendo de forma diferente. Viven según las estructuras del deber ser y según lo “correcto”. Hasta que un día se dan cuenta de que han ido a muchos compromisos con personas que les importan una M. Han dado respuestas o han sido políticamente correctas, en vez de decir lo que piensan o sienten, han sostenido trabajos por miedo a perder la falsa estabilidad, o han mantenido una relación por no perder comodidades y por el que dirán.
Vivir con el corazón también es ser valiente, ir con el coraje y la verdad por delante. El corazón no miente, quien miente es la cabeza invadida por el ego, para convencerse a ella misma de que todo está ok, cuando en realidad, el cuerpo está gritando con dolencias físicas y digestiones pesadas, indicando que hay emociones que es necesario procesar y situaciones externas que necesitan ajustes.
La llama encendida de tu corazón te ilumina y te guía.
Un forma para conectar con el corazón, es dedicar tiempo a eso que amas. Todos y todas tenemos algo, que al hacerlo no existe el tiempo, el pulso se acelera y te sientes con vida.
Muchas personas viven muertas en vida atendiendo obligaciones, compromisos y lealtades por miedo a no ser aceptadas, por miedo a dejar de ser bien vistas o a perder su comodidad.
Al reconectar con tus talentos brillas.
Al actuar como sientes brillas.
Al vivir de corazón brillas.
Leo rige el corazón y el amor.
Si deseas conocer a alguien de corazón, más allá de intereses mundanos, por estatus, o importancia material… fíjate a donde se dirige su atención cuando no está trabajando, no está haciendo nada que alguien le haya encargado, ni está atendiendo ninguna obligación de la vida cotidiana.
Mes Leo por signos:
Aries: mes para enfocarte en tus talentos, en tus proyectos creativos, en lo que amas y te apasiona, en tus hijos si tienes y como no, en el amor, en hacer lo que sea que te guste y pasarlo bien. Expresa toda tu creatividad al mundo.
Tauro: mes para enfocarte en tu hogar, en eso que quieres expresar-manifestar en temas de hogar, estabilidad, mundo interior o proyecto muy personal que estás creando. Céntrate en revelar tu brillo de adentro hacia fuera y en cultivar mucho más tu mundo interior o dar luz a temas privados.
Géminis: mes para dar expresión a la voz de tu corazón, para sacar lo que has vivido o estás viviendo muy para ti misma o para ti mismo.
Cáncer: mes para expresar tu valor, como te valoras, pero más que con palabras, expresarlo con acciones. Expresa con acciones el amor que te das, como te cuidas, como te nutres, como te sostienes por ti mima o por ti mismo. Brillas cuando te amas incondicional y te das el valor que mereces.
Leo: mes para centrarte en ti y sentirte la reina o el rey, para recuperar tu energía, brillar y disfrutar como tu muy bien sabes hacerlo. Estas pasando por tensiones pero es temporal y traen grandes regalos. Enfócate en lo que quieres ver crecer o que ajustes necesitas hacer, durante tu próximo año, que tiene que ver con vida profesional, temas de pareja o dirección de vida.
Virgo: mes para brillar en grupos de amigas y de amigos que sientas que tienes mucha confianza, para dejarte llevar por tu inspiración-intuición, conectar con tus emociones, con tu mundo interior y observar como te sientes.
Libra: mes para brillar trabajando en tus proyectos, en proyectarte en tus ilusiones, metas y disfrutar de tus amigos y amigas. Tienes el don iluminar y hacer que tus amigas brillen. Cuando les entregas lo mejor de ti con todo el corazón, brillas mucho más. Ese es uno de tus dones, compartir tu luz con tus amigas. Que seas luz entre tus amigas no quiere decir que tengas que consentir que te roben energía. Las personas grises apagan tu luz.
Escorpio: Permítete brillar a nivel profesional, eres una persona a la que le gusta ser discreta, pero en tu vida profesional estás para brillar y este es el mes. Suena raro porque es Agosto parece que el mundo se para, en ese caso, es buen mes para que te enfoques en sentir y pensar que tal va tu dirección profesional y si consideras que estás ocupando el sitio que te mereces.
Sagitario: mes para que tu mente superior se ilumine y compartas todos las grandes lecciones de vida que tienes como buen o buena Sagitario que eres. Para ti es un mes de crecimiento y expansión mental, emocional y espiritual y disfrutar viajando como a ti te gusta.
Capricornio: mes para dar luz y brillar en tus relaciones íntimas, sentir la intensidad, pasión y compartirla con tu pareja o con quien tengas relaciones de intimidad.
Acuario: mes en el que se ilumina el estado de tu relación de pareja. Al iluminar con tu luz a la otra persona, tú brillas más, recuerda que los otros están en nosotros, y todavía de queda un año interesante de aprendizajes sobre responsabilidad en relaciones o sobre hacer ajustes en tu relación actual Durante este mes verás con claridad a la otra parte y que temas consideras que necesitan ajustes.
Piscis: mes para poner tus rutinas y hábitos en orden, para brillar y reconectar con tu corazón haciendo que tu entorno del día a día, tu trabajo y tu hogar, sean ese espacio sagrado que irradia la luz que tú eres.